Tenemos una historia que contarles

InkariPeru Digital, es un emprendimiento constituído por profesionales peruanos que tienen experiencia en diseño y construcción de páginas web. El sitio está orientado al sector microempresarial, que se encuentra conformado por personas naturales o por personas jurídicas. Nuestro objetivo es impulsar el negocio o la empresa a través de la transformación digital.

Nuestra historia inicia como una necesidad por mostrar nuestros productos, para ello debíamos tener una página web que nos permita llegar a las personas. Por ese motivo decidimos emprender este camino y quisimos hacerlo además con un elemento diferenciador, que es el de incorporar estas páginas web a un directorio digital y darle un posicionamiento real a cada empresa, con el plus de impulsar su actividad económica como empresa.

InkariPeru Digital nace como una propuesta complementaria del Portal de Negocios, InkariPeru, dándole soporte a todas aquellas personas que quieran tener presencia e imagen digital. Porque de esta manera tienen una herramienta que se convierte en el medio más eficaz para decirles a los potenciales clientes quienes son, que hacen o que servicio proporcionan.

El trabajo que nos apaciona

Vocación de servicio y pasión por lo que hacemos; es lo que nos caracteriza.

Franco Galván
Franco GalvánCEO & Fundador
El mejor trabajo que podemos hacer es aquel que contribuye a que los demás puedan estar mejor, puedan mostrar sus capacidades y darle valor cada una de ellas.

InkariPeru, es el portal de negocios que promueve la microempresa desde sus cimientos, desde el negocio más pequeño, donde existe un emprendimiento por parte de una o varias personas que quieren darse a conocer. Esto representa para estas personas la posibilidad de ser visibles, que el mundo las pueda conocer y decirle que pueden comprarle al igual que los demás.

Todos piensan en resultados inmediatos y a pesar que el mundo digital se mueve a una velocidad increíble, la respuesta dependerá del nivel de conocimiento de sus compradores y eso es un aprendizaje constante. Todos tienen diferentes gustos y preferencias, y reaccionarán diferente ante un estímulo, motivo por el cual el segmentar a las personas es importante.

Es aquí donde nos preguntamos; es realmente importante tener una página web?. En la actualidad, las redes sociales cumplen un papel muy activo en los entornos digitales, donde el tráfico de información es muy alto, sin embargo tienen una peculiar característica, que es la de albergar poca información, la cual debido al tráfico de la misma red social la difumina en muy poco tiempo.

Como respuesta a esta pregunta que nos planteamos, podemos decir que las páginas web cumplen un papel muy importante que es el de tener un mayor volúmen de información acerca de algún tema en particular y poder mantenerlo en el tiempo, de tal manera que las personas puedan visitarlo las veces que quieran porque la información siempre estará ahí.

Esta característica convierte a las páginas web en los medios ideales para que las empresas puedan desarrollar imagen institucional o empresarial y decirle a todos que son; competitivos, eficientes, productivos, que cumplen con la normativa, que tienen productos y servicios de calidad, pero sobretodas las cosas, que son confiables.

INKARIPERU DIGITAL | DISEÑO DE PAGINAS WEB

Quieres ser un aliado estratégico de InkariPeru Digital?

Si quieres ser un aliado de InkariPeru Digital, sólo escríbenos, nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que tengan la capacidad de convocar personas y desarrollar la posibilidad de emprender nuevos negocios digitales, que involucren a personas. Tenemos toda una serie de posibilidades para tí.

Contactanos

Quieres ser un aliado estratégico de InkariPeru Digital?

Si quieres ser un aliado de InkariPeru Digital, sólo escríbenos, nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que tengan la capacidad de convocar personas y desarrollar la posibilidad de emprender nuevos negocios digitales, que involucren a personas. Tenemos toda una serie de posibilidades para tí.

Contactanos
INKARIPERU DIGITAL | DISEÑO DE PAGINAS WEB

Convierta sus expectativas en compradores

Tenemos las mejores opciones del mercado para usted.

ESCRIBANOS EN ESTE MOMENTO