Descripción del proyecto

Desafío

Este cliente nos convoca para desarrollar oferta turística en el Balneario de Ancón, el reto es tener un espacio digital especializado que muestre la historia, los recursos, los atractivos turísticos y experiencias de personas que en su conjunto dan lugar a tener una plataforma digital que muestre lo que Ancón tiene para ofrecerles.

Estrategia

En el caso de esta página web, el reto que se presentó es el de armar un sitio web que muestre los atractivos que tiene Ancón y las experiencias que se muestran a través de las personas en el Balneario. Para esto se programaron sesiones de fotos, entrevistas a distintas personas e información que ha sido proporcionadas por personas que son parte de las distintas asociaciones que hay en el balneario.

Oportunidad

A partir de la página web construída se logró el primer objetivo que es el de lograr un flujo de visitas y mostrar todo lo que Ancón tiene para ofrecer. Como consecuencia de desarrollar contenidos y estructurar la página web se ha logrado posicionarlo en la web. La palabra clave es turismo en ancon y está posicionada en la web. Existen más proyectos para incorporar nuevos contenidos.

Proceso de Diseño de Página Web

Diseño de Página Web de acuerdo a especificaciones técnicas para lograr el posicionamiento en internet.

INKARIPERU DIGITAL | DISEÑO DE PAGINAS WEB

Galería de Fotos

Comparte la experiencia de turismo de Ancon.

Resultados

El resultado de esta experiencia es el posicionamiento web en la red.

95%

DISEÑO WEB

90%

POSICIONAMIENTO

75%

TRAFICO

100%

EXITO