Descripción del proyecto

Desafío

Crear una página web como InkariPeru representa un enorme desafío porque es un portal de negocios que esta enfocado en la empresa y el emprendimiento. Los temas que desarrolla son todos orientados a la empresa y su búsqueda es promocionar temas empresariales. En este contexto la web tiene como objetivo buscar un segmento de personas que lean y que les interese aplicar esta lectura para su emprendimiento o negocio.

Estrategia

El cliente nos encargó un primer objetivo, que es tener posicionamiento en la web desde el primer momento. Para esto nos concentramos en dos aspectos; el primero la marca y el segundo los contenidos. InkariPeru, directamente no vende absolutamente nada. Así que su público objetivos son personas que lean información y compartan contenidos. En base a estas situaciones buscamos el posicionamiento y el desarrollo de contenidos de calidad.

Oportunidad

InkariPeru representa la oportunidad de generar identidad empresarial. Busca mostrar los emprendimientos dentro de un marco digital creando presencia digital para cada persona, negocio o emprendimiento y promocionarlos en la web como especialistas en las actividades en las que se desarrollan.

Proceso de Diseño

Diseñar el portal requiere cumplir con procesos que nos ayude a cumplir objetivos.

INKARIPERU DIGITAL | DISEÑO WEB

Galería de Fotos

Conoce a inkariperu y todo lo que tiene para ofrecer.

Resultados

InkariPeru es una página con posicionamiento real que tiene impacto en su rubro de negocio.

75%

DISEÑO WEB

90%

TRAFICO

95%

ANALISIS

100%

POSICIONAMIENTO