Descripción del proyecto

Desafío

El cliente en este caso es La Asociación Guadalupana, quien nos encarga la tarea de crear la página web con un formato que le permita tener información del Colegio Guadalupe y de las personas que son parte de La Asociación Guadalupana. Esto con la finalidad de recopilar información de la Comunidad Guadalupana. Una tarea muy difícil de lograr, ya que no se dispone de información a la mano.

Estrategia

La página web de La Asociación Guadalupana, es un reto muy interesante, la institución no tiene una presencia digital consolidada. Existe mucha fragmentación en internet. Por este motivo es que se buscó construir una página web que fusione información del Colegio Guadalupe con La Asociación Guadalupana, ya que ambos son vinculantes.

Oportunidad

Tener estas condiciones para construir una página web con estas características es un reto y un desafío, ya que debemos de identificar oportunidades para lograr el posicionamiento de la página. Es por ese motivo que se hace investigación para recabar información importante de La Asociación Guadalupana, consiguiendo obtener información primaria.

Proceso de Diseño de la Página Web

Diseño de Página Web de acuerdo a especificaciones técnicas para lograr el posicionamiento en internet.

INKARIPERU DIGITAL | DISEÑO DE PAGINAS WEB

Resultados

El resultado del trabajo realizado es el posicionamiento logrado en un período de 2 meses.

75%

VISITAS A LA WEB

90%

SEO

95%

TRAFICO WEB

100%

POSICIONAMIENTO ORGANICO